esca
Residente del Colegio Mayor Bonaigua

Colegio Mayor Bonaigua

Mucho más que una residencia

Somos un Colegio Mayor femenino adscrito a la Universidad de Barcelona y situado en la Avenida Diagonal, muy cerca de los campus de la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña y ESADE.

Además de habitaciones individuales y pensión completa, ofrecemos actividades académicas, culturales, deportivas, solidarias y de formación humana y cristiana, desde una visión integral de la persona.

Qué ofrecemos

¿Por qué Bonaigua?

Como en casa

El ambiente familiar es parte esencial del Colegio Mayor Bonaigua. Convivimos de manera cotidiana las estudiantes y miembros del staff, y promovemos actividades para coincidir y conocernos.

Tu mejor versión

A través del Programa Conecta, el acompañamiento individual (mentoring), y de todas las actividades de desarrollo personal y profesional, podrás mejorar tus habilidades sociales y competencias transversales, logrando tu mejor versión.

Tu Proyecto

Valores

Nuestra identidad cristiana favorece un clima de amor y respeto a los demás, a la libertad, a la verdad y al bien común. Fomentamos la sensibilidad social con actividades orientadas al compromiso con la sociedad, especialmente de los más vulnerables. Quien lo desea puede participar en actividades de profundización en la fe cristiana orientadas por personas de la Prelatura del Opus Dei.

Ubicación única

El Colegio Mayor Bonaigua es uno de los alojamientos mejor situados de Barcelona. Se encuentra en plena zona universitaria y muy bien comunicado con las principales universidades de Barcelona.

Ver mapa

Calidad-precio

Por un precio muy competitivo, en Bonaigua encontrarás pensión completa con ropa de cama y toallas, cocina propia, lavadero, uso de las zonas comunes, actividades, sesiones y orientación personal.

Ver tarifas

Estudiar y trabajar

Bonaigua ofrece, mediante un contrato laboral, la posibilidad de trabajar en las instalaciones del Colegio Mayor y así facilitar el coste de tu alojamiento en Barcelona.

Estudiar y trabajar